Rec Brew Royal Republic

Rec Brew Royal Republic es una Triple NEIPA elaborada con maltas de cebada, trigo y avena, que aportan textura y cuerpo. Con doble dry-hooping en gran cantidad, primero de lúpulos Citra y Enigma, de lúpulo Cryo Amarillo después. De cuerpo se presenta muy turbia y de color dorado pálido, produce una corona de espuma blanca, jabonosa y persistente. Intensos aromas a fruta de hueso y cítricos. En boca destaca su textura sedosa y su densidad, dónde se despliega toda su intensidad de notas frutales. Final más seco y con un amargor moderado. ABV del 10% perfectamente integrado.

6,29 IVA Incluido.

Agotado

Rec Brew Royal Republic es la primera Triple NEIPA de la cervecera de Igualada. En la búsqueda del límite para sus IPAs, los cerveceros de Rec Brew han conservado un ABV del 10%, perfectamente integrados gracias a la combinación de maltas y el control del la fermentación. Además el proceso de elaboración incluye dos dry-hopping. En el primero de ellos con lúpulos Citra y Enigma en gran cantidad. Y en el segundo, en la misma generosa cantidad de lúpulo Cryo Amarillo. Otra de las novedades que esta cerveza ha incluido en su elaboración es la levadura, siendo también la primera ocasión en la que es utilizada por Rec Brew, hablamos de la levadura Lallemant Verdant que ha sido puesta al límite.

Como resultado de este proceso se obtiene una Triple NEIPA portentosa y extra lupulada, no recomendada para no iniciados. Rec Brew Royal Republic esta elaborada con maltas de cebada, trigo y avena, que aportan textura y cuerpo. De cuerpo se presenta muy turbia y de color dorado pálido, produce una corona de espuma blanca, jabonosa y persistente. Intensos aromas a fruta de hueso y cítricos. En boca destaca su textura sedosa y su densidad, dónde se despliega toda su intensidad de notas frutales. Final más seco y con un amargor moderado.

Puedes maridarla con recetas asiáticas como el curry, la dhokla, el chole bhature o el pollo tikka masala. Le encajan perfectamente todas las recetas especiadas y picantes que más te puedan gustar.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo se presenta muy turbia y de color dorado pálido, produce una corona de espuma blanca, jabonosa y persistente.

En nariz

Aromas a fruta de hueso y cítricos.

En boca

Textura sedosa y densa, dónde se despliega toda su intensidad de notas frutales. Final más seco y con un amargor moderado.

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Rec Brew Royal Republic por solo 6,29€!