Saltus Hop Take

Saltus Hop Take es una NEIPA con doble dry-hopping de lúpulos Citra y Mosaic. Cuerpo ligeramente turbio, color pajizo, corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera. Aromas con matices a frutas tropicales y notas más vegetales. En boca se despliega toda su intensidad de notas frutales, una textura sedosa y baja carbonatación. La avena y el trigo aportan textura y notas más dulces, aunque breves. Tiene un final con un ligero amargor que resulta muy agradable al final del trago.

3,71 IVA Incluido.

Agotado

Saltus Hop Take es una NEIPA (New England Indian Pale Ale) creada para quien disfruta de esas cervezas cargadas de aromas frutales y tropicales, que se despliegan gracias al doble dry-hopping de lúpulos Citra y Mosaic. De cuerpo ligeramente turbio, de color pajizo, rematada con una corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera. Sus aromas reúnen matices a frutas tropicales con notas más vegetales. Ya en boca se despliega toda su intensidad de notas frutales, una textura sedosa y baja carbonatación. La avena y el trigo aportan textura y notas más dulces, aunque breves. Tiene un final con un ligero amargor que resulta muy agradable al final del trago.

Saltus Hop Take es estupenda para maridar con comidas especiadas y/o picantes, como la tailandesa o la mexicana. Por supuesta puedes acompañarla con unas alitas de pollo picantes o un falafel de garbanzos.

Peso 0.358 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 11.7 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo ligeramente turbio, color pajizo, corona de espuma blanca, jabonosa y perecedera.

En nariz

Matices a frutas tropicales y notas más vegetales.

En boca

Intensamente frutal, tropical, una textura sedosa y baja carbonatación, textura sedosa, baja carbonatación, final ligero amargor.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Saltus Hop Take por solo 3,71€!