Sanfrutos Pack
En nuestro Sanfrutos Pack encontrarás tres de las ultimas cervezas elaboradas por la cervecera segoviana Sanfrutos. Tres cervezotes repletos hasta el borde de aromas y sabores para ponerte a prueba. Y por supuesto, con la calidad que siempre ofrece Sanfrutos en su elaboraciones. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:
Verano Forever es una DIPA colaboración entre Sanfrutos y Juguetes Perdidos. Esta Doble IPA es una bomba de lúpulos del hemisferio sur en cada trago. Cargada de notas frutales y tropicales, acompañadas de un perfil cítrico espectacular.
Puñales es una Barley Wine elaborada con malta de cebada y jugo concentrado de caña de azúcar, que aporta un dulzor meloso con notas balsámicas y tostadas. Un estilo clásico con un toque moderno para conseguir un auténtico espectáculo de sabor y aromas.
Discoteque es una TIPA colaboración entre Sanfrutos y Malandar. Una Triple IPA rotunda, con un perfil frutal y sedoso perfectamente equilibrado. Aromas y sabores afrutados, un bombazo tropical y resinoso.
😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀
Sobre Sanfrutos
Sanfrutos es una cervecera ubicada a los pies de la Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia. Es una empresa familiar e independiente, que elabora cervezas de gran calidad. Su lema es ‘Cerveza de verdad’, y así ha sido desde su fundación en 2013. Tienen un gran catálogo de referencias propias, fijas y otras estacionales, que se han ganado el respeto y la atención del publico especializado. Además elaboran para cerveceras nómadas y realizan colaboraciones con otras cerveceras a ambos lados del Atlántico. Han recibido múltiples premios, como el premio “Emprendedor” 2018 de la FES, así como múltiples medallas en concursos nacionales e internacionales como el Barcelona Beer Challenge y Barrilito de Oro entre otros.
En Sanfrutos están muy concienciados con la necesidad de desarrollar el sector económico de la cerveza artesana, de forma sólida y sostenible. Para ello no han dejado de invertir en la mejora de sus instalaciones. Tanto en la maquinaria para la elaboración de la cerveza, como en el uso racional y responsable de los recursos. A través de sistemas de autoabastecimiento, utilizando materias primas locales, reduciendo el consumo de agua y minimizando su huella de carbono.