Viuda de Angelón
En 1947, Alfredo Ordoñez Onís funda el Llagar Sidra Viuda de Angelón, en el municipio de Nava, Asturias. Este es el germen de la que es una de las más reconocidas productoras de sidra natural de Asturias, que ha sabido innovar y diversificar para crear nuevas variedades de productos desde la humilde manzana.
Sus modernas instalaciones están situadas en el corazón de la Comarca de la Sidra, en el Principado de Asturias, cumpliendo con todos los requisitos tecnológicos para producir y comercializar unas sidras espumosas, que cumplen con los máximos estándares de calidad y presentación. La variada producción de manzana selecta de sidra cultivada en la Comarca es la mejor garantía de calidad para esta bebida refrescante, sabrosa, placentera y natural que se ha vuelto imprescindible en todo tipo de celebraciones.
A una bebida tradicional en Asturias, producida artesanalmente desde hace siglos y cuyo consumo y degustación constituye todo un rito, Viuda de Angelón ha sabido añadirle algo más: burbujas vivas.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.