- 5%

Sudden Death Brewing The Sticky Bandits

Sudden Death Brewing The Sticky Bandits es una DIPA con un doble dry-hopping de lúpulos Centennial BBC, Citra BBC, HBC 586 e Idaho 7. Aromas cítricos refrescantes, como la naranja, el limón y el pomelo. Con notas de pino y frutas exóticas. Con un trago aterciopelado, de notas dulces y cítricas. Equilibrado final de amargor comedido.

7,12 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Sudden Death Brewing The Sticky Bandits

Sudden Death Brewing The Sticky Bandits es una DIPA con un doble dry-hopping de lúpulos Centennial BBC, Citra BBC, HBC 586 e Idaho 7. Una doble India Pale Ale elaborada con malta de cebada, malta de trigo y malta de avena. Tiene un cuerpo brumoso, de densidad media, color dorado. Con una corona de espuma esponjosa, de color blanco, perecedera. Sudden Death Brewing The Sticky Bandits es una doble IPA de aromas cítricos refrescantes, como la naranja, el limón y el pomelo. Con notas de pino y frutas exóticas. Con un trago aterciopelado, de notas dulces y cítricas. Equilibrado final de amargor comedido.

Perfecta para para maridad con carnes y verduras a la parrilla. Su punto de dulzor la convierte en una cerveza especial para acompañar con unos calamares o una sepia a la plancha, pescados azules o incluso con unas ostras.

Sobre Sudden Death Brewing

Sudden Death Brewing es una micro cervecera en Timmendorfer Strand, al norte de Alemania. Creada por dos amantes del hockey sobre hielo. Esa pasión por el deporte les ha llevado en multiples ocasiones a viajar hasta los EE. UU. para poder ver a su equipo favorito dela NHL, los Boston Bruins. ¡Durante esos redescubrieron su pasión por la cerveza!

Hartos de la falta de variedad e innovación de la cervezas alemanas, y después de descubrir durante sus viajes las IPA intensamente afrutadas, las pale ales lupulosas, las especialidades de temporada como la cerveza de calabaza para Halloween y la cerveza de pan de jengibre en Navidad … Lo que se había logrado en EE. UU. con diferentes variedades de sabores de malta y lúpulo, en Alemania en ese momento simplemente no está disponible.

Comenzaron como cerveceros domésticos con un pequeño equipo de 50l. con el que perfeccionaron sus recetas y las dieron a probar. El éxito fue suficiente para que se lanzaran a producir sus mejores recetas como nómadas. Creando así Sudden Death Brewing.

Peso 0.458 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Sudden Death Brewing The Sticky Bandits por solo 7,12€