The Brewing Projekt Midnight Cow Cow

The Brewing Projekt Midnight Cow Cow es una Chocolate Milk Stout con lactosa, azúcar de leche y café extraído en frío. Cuerpo denso color café oscuro, baja carbonatación y una corona de espuma cremosa, color praline, efímera. Protagonismo para el café y el chocolate negro, es dulce y  sedosa, espesa, con ese gusto que proporciona la lactosa en boca que ofrece sensaciones vibrantes. Es de trago largo ya que solo tiene un ABV del 5.6%, y un amargor muy suave casi imperceptible.

8,32 IVA Incluido.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: TBP-COW-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , ,

The Brewing Projekt Midnight Cow Cow es una Chocolate Milk Stout con lactosa, azúcar de leche y café extraído en frío. Tiene un cuerpo denso color café oscuro, baja carbonatación y una corona de espuma cremosa, color praline, de rápida desaparición. Aromas y sabores con protagonismo para el café y el chocolate negro, es dulce y  sedosa, espesa, con ese gusto que proporciona la lactosa en boca que ofrece sensaciones vibrantes. Es de trago largo ya que solo tiene un ABV del 5.6%, y un amargor muy suave casi imperceptible.

The Brewing Projekt Midnight Cow Cow perfecta para disfrutar sola como postre, o cerveza de media tarde. También puedes acompañarla con platos como bizcocho, tarta de manzana, tequeños, etc.

Peso0.65 kg
Dimensiones6.2 × 6.2 × 14.6 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo denso color café oscuro, baja carbonatación y una corona de espuma cremosa, color praline, efímera.

En nariz

Aromas dulces a café y chocolate negro.

En boca

Cremosa, densa, dulce, café, chocolate negro. Amargor imperceptible.

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba The Brewing Projekt Midnight Cow Cow por solo 8,32€!