- 5%

Yria Bauhaus

Yria Bauhaus es una Imperial Stout BA sedosa, licorosa, ligeramente torrefacta, con un toque de café, azúcar moscabado y vainilla.

6,11 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Yria Bauhaus

Yria Bauhaus es una Imperial Stout envejecida en barrica de roble americano, infusionado con Whisky Shackman. Una imperial stout sedosa, licorosa, ligeramente torrefacta, con un toque de café, azúcar moscabado y vainilla. Tiene un cuerpo de densidad media, oscuro color café, con una corona de espuma color praline, jabonosa y perecedera.

Sobre Yria

Yria fue fundada en 2010. Esta micro cervecera y distribuidora ubicada en Valdemoro (Madrid). Forma parte de la reciente historia de la cerveza artesana en España. Se caracteriza por su espíritu independiente, la experimentación, innovación y el constante aprendizaje. Inicialmente, el sueño de montar una fábrica resultaba complicado debido a la falta de recursos. Después de darle muchas vueltas y ver muchas opciones, descubrieron el concepto de cervecera nómada que empezaba a utilizarse en otros países y que en España apenas era conocido. Consistía en alquilar las instalaciones de otras cerveceras para elaborar sus propias recetas, y poder así comercializar legalmente el producto. Desde entonces Yria ha elaborado y colaborado con muchas otras cerveceras a lo largo de España y Europa. Que ese espíritu aventurero que tanto caracteriza a Yria, han continuado elaborando cervezas arriesgadas y experimentales. Buscando como forzar los limites de su propia zona de confort. Aprendiendo durante el proceso nuevas técnicas de elaboración y el manejo de nuevos equipos… Y la historia continua.

Peso 0.602 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 22.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , , , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Yria Bauhaus por solo 6,11€