Yria For You

Yria For You es una Dark Ale envejecida en barrica de whisky Sackman durante más de un año. Una cerveza oscura, pero ligera en la boca. Con el toque complejo y ligeramente ácido tras más de un año en barricas de whisky.

6,23 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: YRI-FOR-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Yria For You

Yria For You es una Dark Ale en edición limitada de 998 unidades, que sirve para celebrar de forma extraoficial el décimo aniversario de Yria. Elaborada en colaboración con su alter ego whiskero Sackman. Una cerveza oscura, pero ligera en la boca. Con el toque complejo y ligeramente ácido tras más de un año en barricas de whisky Sackman. Con un ABV del 10% que no te deja impasible y aún así resulta muy fácil de beber. Yria For You tiene un cuerpo de densidad baja y color rubí muy oscuro. Con una corona de espuma color siena, de burbuja pequeña y perecedera. En nariz resulta compleja, licorosa, con notas a madera, malta tostada y fruta madura. En boca es intensa al inicio para luego relajarse, licorosa. Combina perfectamente las notas a café con la acidez aportada por las barricas añejas de roble, aportando esos esteres provenientes del whiskey.

Sobre Yria

Yria fue fundada en 2010. Esta micro cervecera y distribuidora ubicada en Valdemoro (Madrid). Forma parte de la reciente historia de la cerveza artesana en España. Se caracteriza por su espíritu independiente, la experimentación, innovación y el constante aprendizaje. Inicialmente, el sueño de montar una fábrica resultaba complicado debido a la falta de recursos. Después de darle muchas vueltas y ver muchas opciones, descubrieron el concepto de cervecera nómada que empezaba a utilizarse en otros países y que en España apenas era conocido. Consistía en alquilar las instalaciones de otras cerveceras para elaborar sus propias recetas, y poder así comercializar legalmente el producto. Desde entonces Yria ha elaborado y colaborado con muchas otras cerveceras a lo largo de España y Europa. Que ese espíritu aventurero que tanto caracteriza a Yria, han continuado elaborando cervezas arriesgadas y experimentales. Buscando como forzar los limites de su propia zona de confort. Aprendiendo durante el proceso nuevas técnicas de elaboración y el manejo de nuevos equipos… Y la historia continua.

Peso0.470 kg
Dimensiones6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Yria For You por solo 6,23€!