- 16%

Zeta Beer Pack

21,41 IVA Incluido.

En nuestro Zeta Beer Pack encontrarás cuatro de las ultimas cervezas elaboradas por la cervecera valenciana Zeta Beer. Cuatro 'pepinacos' que llegan cargadísimos de aromas y sabores para ponerte a prueba, y por supuesto con la calidad que siempre nos regalan los valencianos de Zeta Beer. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Disponibilidad: Hay existencias

5,13

Disponibilidad: Hay existencias

4,56

Disponibilidad: Hay existencias

5,61

Disponibilidad: Hay existencias

6,11

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: ZET-PAC-001 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,
Zeta Beer Pack

En nuestro Zeta Beer Pack encontrarás cuatro de las ultimas cervezas elaboradas por la cervecera valenciana Zeta Beer. Cuatro ‘pepinacos’ que llegan cargadísimos de aromas y sabores para ponerte a prueba, y por supuesto con la calidad que siempre nos regalan los valencianos de Zeta Beer. El pack incluye 1 unidad de cada una de las siguientes cervezas:

Zeta Beer Fluor NEIPA

Zeta Beer Fluor es la primera NEIPA únicamente con lúpulos neozelandeses de los valencianos, los elegidos han sido Mosaic, Sabro, Pacific Sunrise y Motueka. Aromas complejos a especias, cítricos, dulces, carnosos, herbales, florales… En boca, sedosa, turbulenta, sabrosa y voluminosa, notas a notas de sandía, piña, mango, plátano y coco.

Zeta Beer Ivory Silk West Coast IPA

Zeta Beer Ivory Silk es una West Coast IPA de las de ‘antes’ pero elaborada con técnicas contemporáneas. De sabor limpio, resinosa y con un final de intenso amargor.

Zeta Beer True Blue DIPA

Zeta Beer True Blue es una DIPA con doble dry-hopping de lúpulos Citra y Ekuanot. Y para redondear la receta un toque de lactosa que aporta textura y un tono dulce. En boca, cremosa, voluminosa y rotunda. Aromas y sabores a cítricos en toda su intensidad.

Zeta Beer Triple Yellow TIPA

Zeta Beer Triple Yellow es una TIPA con doble dry-hopping, 40gr/l de lúpulos Columbus, Mosaic, Cryo Talus, y Cryo Azacca. Un ‘melocotonazo’ con aromas y sabores afrutados, sedosos, con notas dulces, cítricas y tropicales.

😎👉 ¡No dejes de echarles un vistazo al resto de nuestros PACKS y llena tu nevera siempre con descuento 🍻😀

Sobre Zeta Beer
Zeta Beer nace del deseo por producir cerveza 100% natural de la más alta calidad. Sin filtrar, ni pasteurizar. Empleando sólo ingredientes naturales y carbonatada de manera natural. Unos sólidos principios que conservan desde su fundación en 2013. En Alboraya tienen su fabrica, en la provincia de Valencia.
En Zeta Beer creen en la cerveza fresca. Una cerveza que sabe a recién elaborada, que mantiene todos los sabores y aromas con que ha sido creada. Una cerveza que se carbonata dentro de los fermentadores con el propio gas liberado durante la fermentación y no contiene posos. Porque en Zeta Beer creen en el derecho a beber cerveza con auténtico sabor a cerveza.
Peso 2.0 kg
Dimensiones 13.0 × 13.0 × 14.8 cm
Estilo

, , ,

Región

País

Cervecera

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Zeta Beer Pack por solo 22,55€