Zeta Beer Sour Delta

Zeta Beer Sour Delta es una Sour DIPA elaborada con malta de cebada, malta de trigo y malta de avena, además de copos de avena y de trigo. Fermentada con levadura Lachancea, Tiene un cuerpo turbio de color dorado pálido y una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores refrescantes, afrutados, tropicales, mango, papaya… Esta doble IPA es refrescante, imponente y todo un gustazo para los sentidos.

5,79 IVA Incluido.

Agotado

Zeta Beer Sour Delta es una Sour DIPA fermentada con Lachancea, una levadura no Saccharomyces, con la que se consigue una ácidez limpia, nítida, refrescante y con una extraordinaria retención de espuma. Combinada con los lúpulos Cascade, Cryo Citra y Citra, en una proporción de 30 g/l, junto a una selección de malta de cebada, malta de trigo y malta de avena, además de copos de avena y de trigo. El resultado es una cerveza con un cuerpo turbio de color dorado pálido y una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera. Aromas y sabores refrescantes, afrutados, tropicales, mango, papaya… Esta Sour Doble IPA es refrescante, imponente y todo un gustazo para los sentidos.

Puedes maridar Zeta Beer Sour Delta es perfecta para maridar con quesos frescos o semi-curados, platos vegetarianos y ensaladas. Deja volar tus sentidos y explora.

Peso 0.472 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

, , ,

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

A la vista

Cuerpo turbio de color dorado pálido y una corona de espuma blanca, esponjosa y perecedera.

En nariz

Aromas refrescantes, afrutados, tropicales, mango, papaya…

En boca

Ácida, afrutada, tropical, refrescante, seca.

Región

País

Cervecera

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
¡Prueba Zeta Beer Sour Delta por solo 5,79€!