PREGUNTAS FRECUENTES

Con nuestras preguntas frecuentes despejaras todas tus dudas sobre cómo realizar tu pedido online de cervezas en Corona Ð Espuma, tu tienda online de cerveza artesana.

¿Es seguro comprar en Corona Ð Espuma?

Sí, Corona Ð Espuma integra en su sitio web un certificado de seguridad HTTPS que garantiza el cifrado de los datos en las transmisiones. Además, nuestro sitio web usa una de las plataformas de comercio electrónico más populares. De este modo garantizamos que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito, con tu cuenta de Apple Pay y Google Pay, en la pasarela de pagos digitales seguros integrada en nuestro sitio web.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos en España se envían por agencia de transportes nacional. Se entregan en un plazo entre 2 y 5 días laborables para las entregas en la península, para las entregas en las Islas Baleares el plazo es de 4 a 7 días laborales..

Todos los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 16h, se preparan el mismo día y se entregan a partir del día siguiente. Siempre que ambos sean laborables. Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 16h se preparan el día siguiente. Y se entregan a partir de dos días laborables desde la fecha de compra. Si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías a partir del jueves.

Ten en cuenta que los viernes, fines de semana y festivos no preparamos ni entregamos pedidos.

IMPORTANTE A causa de la actual situación, los envíos podrían demorarse más de lo habitual. Te mantendremos informado del proceso de envío de tu pedido a través de los datos de contacto (teléfono, email) que nos proporciones durante el proceso de compra.

¿En Corona Ð Espuma hay un pedido mínimo?

Por supuesto que NO, ante todo queremos que puedas disfrutar de nuestros productos cómodamente, es por ello que no tenemos un pedido mínimo para tu compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

La entrega en la Comunidad de Madrid es GRATIS para pedidos con un importe igual o superior a 44’00€ (IVA incluido).
Para los pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid y con un importe inferior a 44’00€ el coste del envío será de 5’50€ (IVA incluido) a sumar al importe del pedido.

La entrega en España peninsular es GRATIS para pedidos superiores a 55’00€ (IVA incluido).
Para los pedidos con entrega en la península con un importe inferior a 55’00€ el coste del envío será de 5’50€ (IVA incluido) a sumar al importe del pedido. 

Para la entrega en las Islas Baleares el coste del envío será de 16’00€ (IVA incluido) a sumar al importe del pedido. 

¿Puedo especificar una franja horaria en la que se entregará el pedido?

Lamentablemente no podemos ofrecerte este servicio actualmente. De todos modos si quieres que demos alguna indicación adicional a la empresa de transporte, o quieres recoger tu pedido en una agencia determinada, puedes contactarnos en hola@coronadespuma.es y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Baleares?

Si puedes recibir pedidos en las Islas Balerares, con un plazo de entrega de entre 4 y 7 días laborales, con una tarifa de 16’00€ de gastos de envío (IVA inlcuido).

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento, no podemos aceptar pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de nuestra web. 

¿Puedo recibir un pedido fuera de España?

Si resides fuera de España y quieres realizar un pedido, por el momento no podemos servir esos pedidos a través de nuestro sitio web. Puedes contactar con nosotros para solicitar más información en hola@coronadespuma.es.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para que llames y acordar el momento que te convenga para realizar la entrega.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

La devolución de pedidos no está permitida. En caso que el pedido sufriera algún daño durante la entrega, se procederá a la devolución de la cantidad abonada o la tramitación gratuita de otro pedido idéntico. Siempre que la empresa de transporte confirme los daños.

Estos Preguntas frecuentes fueron actualizados por última vez el 7 de noviembre de 2022 y es la versión número 4.
Para mayor información sobre este documento, puedes contactar en este enlace.

Carrito de compra
Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Ir arriba