PREGUNTAS FRECUENTES

Con nuestras preguntas frecuentes despejaras todas tus dudas sobre cómo realizar tu pedido online de cervezas en Corona Ð Espuma, tu tienda online de cerveza artesana.

¿Es seguro comprar en Corona Ð Espuma?

Sí, Corona Ð Espuma integra en su sitio web un certificado de seguridad HTTPS que garantiza el cifrado de los datos en las transmisiones. Además, nuestro sitio web usa una de las plataformas de comercio electrónico más populares. De este modo garantizamos que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito, con tu cuenta de Apple Pay y Google Pay, en la pasarela de pagos digitales seguros integrada en nuestra tienda online. También, es posible realizar el pago de tu pedido a traves de Bizum.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En Corona Ð Espuma realizamos envíos únicamente a España, dentro de la península ibérica y a las Islas Baleares. Los pedidos en nuestra tienda online se envían por agencias de transportes, realizándose la entrega en un plazo de entre 2 y 5 días laborables en la península, así mismo el plazo de entrega para las Islas Baleares es de entre 4 y 7 días laborales.

Todos los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 16h, se preparan el mismo día y se entregan a partir del día siguiente. Siempre que ambos sean laborables. Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 16h se preparan el día siguiente. Y se entregan a partir de dos días laborables desde la fecha de compra. Si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías a partir del jueves. Ten en cuenta que los viernes, fines de semana y festivos no preparamos ni entregamos pedidos para evitar que tu pedido este en tránsito demasiados días.

Te enviaremos información sobre el proceso de envío de tu pedido a través de los datos de contacto (teléfono, email) que nos proporciones durante el proceso de compra.

¿En Corona Ð Espuma hay un pedido mínimo?

Por supuesto que NO, ante todo queremos que puedas disfrutar de los productos de nuestra tienda online cómodamente, es por ello que en Corona Ð Espuma no existe la obligatoriedad de realizar un pedido mínimo para tu compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

La entrega en la Comunidad de Madrid es GRATIS para pedidos con un importe igual o superior a 50’00€ (IVA incluido). Para los pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid y con un importe inferior a 50’00€ el coste del envío será de 6’50€ (IVA incluido) a sumar al importe del pedido.

La entrega en España peninsular es GRATIS para pedidos superiores a 70’00€ (IVA incluido). Para los pedidos con entrega en la península con un importe inferior a 60’00€ el coste del envío será de 6’50€ (IVA incluido) a sumar al importe del pedido.

Para la entrega en las Islas Baleares el coste del envío será de 18’00€ (IVA incluido) a sumar al importe del pedido. 

¿Puedo especificar una franja horaria en la que se entregará el pedido?

Lamentablemente no podemos ofrecerte este servicio actualmente. De todos modos si quieres que demos alguna indicación adicional a la empresa de transporte, o quieres recoger tu pedido en una agencia determinada, puedes contactarnos en hola@coronadespuma.es y haremos todo lo que esté en nuestra mano para facilitarlo.

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Baleares?

Sí, puedes recibir pedidos en las Islas Baleares con un plazo de entrega de entre 4 y 7 días laborales, con una tarifa de 18’00€ de gastos de envío (IVA incluido) y por supuesto sin pedido mínimo obligatorio.

¿Puedo recibir mi pedido en Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento no podemos aceptar pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de nuestra web. 

¿Puedo recibir un pedido fuera de España?

Para realizar un pedido fuera del territorio de España contacta con nosotros para solicitar más información en hola@coronadespuma.es.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, dejarán un aviso para que concretar una nueva entrega.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

La devolución de pedidos no está permitida. En caso que el pedido sufriera algún daño durante la entrega, se procederá a la devolución de la cantidad abonada o la tramitación gratuita de otro pedido idéntico. Siempre que la empresa de transporte confirme los daños.

Estos Preguntas frecuentes fueron actualizados por última vez el 7 de noviembre de 2023 y es la versión número 4.
Para mayor información sobre este documento, puedes contactar en este enlace.

Carrito de compra
Tu carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Scroll al inicio