Somos Corona Ð Espuma

Desde hace milenios la humanidad ha explorado el modo de crear una bebida capaz de mitigar la sed tras un largo día de trabajo y a la vez endulzar el espíritu para reconfortarse.

Creada a partir de 4 humildes ingredientes, agua, malta de cereales, flor de lúpulo y levadura. La cerveza es mucho más que esa bebida de brillantes tonos, aromas exquisitos e infinidad de sabores. Es un ‘lugar’ de encuentro, una celebración, un oasis de calma, un momento de introspección…

Desde Corona Ð Espuma queremos compartir contigo el amplio y variado mundo de la cerveza artesanal, elaborada con mimo en la selección de sus materias primas y con el exquisito cuidado por todos los detalles en su proceso. Un mundo lleno de imborrables experiencias. Queremos ofrecerte información de alta calidad sobre la cerveza artesanal, sus estilos, su historia, sus experiencias y su actualidad.

No nos quedamos en la cerveza, por ello hemos seleccionado otros productos que comparten nuestra filosofía de vida, entre ellos la sidras naturales y otros muchos que te iremos presentando aquí.

Acompañanos.

Mitiga tu sed.
Endulza tu espíritu.

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
👋¿Qué te apetece?