Sudden Death Brewing

Sudden Death Brewing es una micro cervecera en Timmendorfer Strand, al norte de Alemania. Creada por dos amantes del hockey sobre hielo. Esa pasión por el deporte les ha llevado en multiples ocasiones a viajar hasta los EE. UU. para poder ver a su equipo favorito dela NHL, los Boston Bruins. ¡Durante esos redescubrieron su pasión por la cerveza!

Hartos de la falta de variedad e innovación de la cervezas alemanas, y después de descubrir durante sus viajes las IPA intensamente afrutadas, las pale ales lupulosas, las especialidades de temporada como la cerveza de calabaza para Halloween y la cerveza de pan de jengibre en Navidad … Lo que se había logrado en EE. UU. con diferentes variedades de sabores de malta y lúpulo, en Alemania en ese momento simplemente no está disponible.

Comenzaron como cerveceros domésticos con un pequeño equipo de 50l. con el que perfeccionaron sus recetas y las dieron a probar. El éxito fue suficiente para que se lanzaran a producir sus mejores recetas como nómadas. Creando así Sudden Death Brewing.

Sudden Death Brewing - logo

Mostrando los 7 resultados