- 8%

Mikkeller Night King DIPA

Mikkeller Night King DIPA los daneses de Mikkeller nos traen una doble IPA. Elaborada con malta de cebada y malta de trigo, y con la adicción de lúpulos Hallertau Blanc, Citra y Galaxy. En boca suave como la seda, con notas de melocotón y maracuyá, con aromas a vino, cítricos y melocotón.

7,49 IVA Incluido.

Disponibilidad: Hay existencias

Mikkeller Night King DIPA

Mikkeller Night King DIPA los daneses de Mikkeller nos traen una doble IPA, en una edición especial y ultra limitada tematizada con Games Of Thrones para este invierno. Una cerveza única elaborada con malta de cebada y malta de trigo, y con la adicción de lúpulos Hallertau Blanc, Citra y Galaxy. Night King DIPA es una cerveza con un cuerpo medio, de color anaranjado y brumoso. Con una corona de espuma, blanca, de burbuja pequeña y percedera. Ofrece una sensación en boca suave como la seda. Su receta enmascara la gran fuerza de esta cerveza con un rico perfil de sabor con notas de melocotón y maracuyá, con aromas a vino, cítricos y melocotón.

Sobre Mikkeller

Mikkeller es una micro cervecera fundada en 2006 en  CopenhagueDinamarca. Comenzó su andadura como cervecera nómada y elaboraba sus propias recetas en las fabricas de otras cerveceras. Al mismo tiempo comenzaron a colaborar con otras cerveceras en Dinamarca y otros lugares, lo que les permitió experimentar y descubrir nuevos caminos para su cervezas. Mikkeller fue fundada por dos cerveceros caseros: Mikkel Bjergsø, profesor de secundaria, y el periodista Kristian Klarup Keller. Ambos buscaron presentar su cerveza casera al público y «desafiar a los amigos cerveceros con nuevos e intensos gustos», inspirándose en las cervecerías estadounidenses que «no tienen miedo de jugar y romper todas las reglas». Esta personalidad de Mikkeller les ha proporcionado una gran popularidad en todo el mundo, convirtiéndolos en los verdaderas estrellas del mundo de la cerveza artesana. Ahora la compañía, Mikkeller Brewing en San Diego, Warpigs, un brewpub en Copenhague, Mikkeller Brewpub London y Baghaven, una cervecería y Blenderia en Copenhague. opera 4 fabricas. Mikkeller ganó el premio a la «Cervecera danesa del año» en su año inaugural, en 2006, y nuevamente en 2008; [3] en 2009 el premio fue compartido con Hornbeer. Mikkeller también ha sido considerada la quinta mejor cervecería del mundo en dos ocasiones.

Peso 0.498 kg
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 14.8 cm
Estilo

Aroma / Sabor

Color

% Alcohol (ABV)

Amargor (IBUS)

Envase

Volumen

País

Cervecera

Untappd

3.79 ⭐⭐⭐⭐

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
Aprovecha esta ocasión y prueba Mikkeller Night King DIPA por solo 7,49€