DouGall's

La cervecera cántabra nace en 2006 de la mano de Andrew DouGall y Kike. La fábrica se sitúa en la localidad cántabra de Liérganes. Desde entonces ha ido creciendo gracias al éxito que han tenido en su región pero también a nivel nacional.

Elaboran las cervezas que a ellos les gusta beber. Están inspiradas mayoritariamente en la cultura cervecera británica pero con lúpulos americanos. Esto se expresa en que siempre han apostado por cervezas de trago largo, que se beben solas. El sabor es intenso pero quizás más el equilibrio y la finura. Sus cervezas tienen un carácter muy propio, siendo uno de los productores nacionales más reconocibles en su enfoque de elaboración independientemente del estilo. Happy Otter sería un gran ejemplo de ello.

DouGall’s ha sido la casa de elaboración para muchos cerveceros nómadas incipientes. Con ellos se han hecho colaboraciones puntuales. Esta labor de cooperación y la gran calidad de sus cervezas les brindan un gran reconocimiento en el sector de la cerveza artesana.

DouGall's - logo

Mostrando todos los resultados 8

Carrito de compra

País

Estilo

Color

Envase

Volumen

ABV (Alcohol)

Precio

Abrir el chat
1
👋¿Qué te apetece?
👋¿Qué te apetece?